Descarga el manual comercial

Nuestra nueva web

Estamos en un momento de continuo cambio y hay que adaptarse a las nuevas necesidades que surgen. Por esto y por nuestro afán de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes hemos estado trabajando durante meses en nuestra nueva web.

Se trata de una web muy fácil de usar, lo que ha sido nuestra máxima prioridad, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo que tengas, ya sea móvil o un ordenador, y con gran variedad de contenidos, que iremos renovando y ampliando continuamente para que siempre tengas toda la información que necesites.

Los hábitos se están transformando y sabemos que nuestros clientes cada vez acceden más a la web a través de dispositivos móviles, por lo que teníamos que daros la facilidad de poder hacerlo sin problemas de carga o visualización.

En la Home, además de los productos destacados, podrás ver las últimas entradas a Twitter y a este Blog, en el que iremos contando novedades sobre productos, actividades o curiosidades.

En “Información corporativa” explicamos de forma breve todo sobre nosotros, nuestros valores, nuestra forma de trabajar, y la información sobre nuestras fábricas.

En la zona de “Productos”, siguiendo nuestra política de transparencia y accesibilidad, encontrarás toda la información relativa a nuestros productos así como toda la documentación actualizada, Fichas Técnicas, Fichas de Seguridad, Declaración de Prestaciones, Certificados Externos de Calidad, manuales, cartas de colores, etc.

Las principales novedades las encontrarás en “El técnico responde” y “Soluciones constructivas”.

En “El técnico responde” nuestro departamento técnico trata de dar respuestas a preguntas habituales que puede hacerse cualquier persona antes o durante la aplicación de un producto.

Cuando estás respuestas no son suficientes para explicar la cuestión que se presenta surge “Soluciones constructivas”, donde encontrarás un archivo descargable con información detallada y muy ampliada de cómo solucionar distintas situaciones que podamos encontrarnos, así como los productos relacionados para llevarla a cabo.

Pero como hemos dicho estamos en un tiempo de cambios continuos y esta web irá evolucionando y creciendo poco a poco, añadiendo nuevas secciones y contenidos continuamente ¡Sólo esperamos que la uséis mucho!

Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros, con el fin de mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí